Presentan en Voces los éxitos del momento

Interpretando los éxitos de Bruno Mars, Morat, Reik, Demi Lovato, entre otros artistas del momento, más de 50 alumnos de difusión cultural presentaron el concierto Voces UDEM: Top of the World, un espectáculo con música completamente en vivo, el 29 de septiembre en el Teatro UDEM.

La producción general del espectáculo estuvo a cargo del maestro Daniel Ulloa y Samuel Rosales, los cuales se encargaron de presentar una iluminación y vestuario excepcional tanto de los cantantes como de los bailarines; la dirección general estuvo a cargo de Mayela López y la dirección vocal y musical por Alfredo Garza.

‘‘El tema de este Voces: Top of the World, es básicamente las canciones que han estado en lo último, lo más nuevo y en lo más alto de las listas en Billboard, la intención es abordar a los mejores artistas que hay ahorita, las mejores canciones y lo que la gente está escuchando en el momento’’, explicó Rosales sobre el tema elegido para este concierto.

Con teatro lleno, los artistas universitarios emocionaron al cantar temas como Attention, de Charlie Puth, Cómo te atreves a volver, de Morat y Chained to the Rhytm, de Katy Perry.

Las audiciones para pertenecer al próximo espectáculo de Voces UDEM se llevarán a cabo el 16 de octubre, para músicos; el 17 de octubre para los bailarines y el 20 de octubre para los cantantes, en las aulas musicales ubicadas en el edificio del Centro de la Comunidad Universitaria (CCU).

Scroll al inicio