Despide Siempre UDEM a futuros graduados

Para despedir a la generación otoño 2017 y darles la bienvenida como futuros ExaUDEM, la división de relación con ex alumnos de la Universidad de Monterrey (UDEM) llevó a cabo el evento Siempre UDEM.

Por cinco años consecutivos, el evento Siempre UDEM se ha realizado en las instalaciones de la universidad, en donde los futuros graduados viven momentos de reflexión, compromiso y amistad con sus directivos y compañeros, de escribir una carta a sí mismos y abrirla dentro de cinco años.

“Estoy muy emocionada por ya terminar una etapa de mi vida estudiantil y me siento muy nerviosa a un mes de presentación final de mi tesis, entonces tengo muchos sentimientos encontrados” compartió Minerva Montemayor, futura licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC).

La mayoría de los alumnos comentaron que se sienten emocionados por concluir sus estudios, pero que al mismo tiempo sienten nervios de empezar una nueva etapa alejados de la universidad; sin embargo, están ansiosos de comenzar algo nuevo y aplicar los conocimientos aprendidos.

“Quería felicitarte por haber llegado hasta aquí. En este momento donde estas apunto de presentar el PEF, de finalmente de tocar la campana. Yo recuerdo perfectamente ese día donde ya era hora de adentrarme al mundo profesional y ya sé que es emocionante y quizás también pueda haber obstáculos. Sin embargo, te recomiendo que siempre recuerdes todo lo que has pasado para llegar hasta aquí, todos esos obstáculos, que has pasado durante los semestres. Es momento de poner en práctica todo lo aprendido, y seguramente resultarás exitoso. Te deseo lo mejor.”, indicó Jorge Ernesto Viñais, ExaUDEM LCIC’11 y actula reportero de las noticias de la NBC Universal y Telemundo Boston.

Scroll al inicio