El éxito empresarial es la felicidad del empleado

Para promover el interés de las personas en el ámbito del deporte, se realizó la conferencia El secreto del éxito en la expansión de Decathlon, como parte de la Séptima Feria Internacional que tiene como invitado a Francia.

En la conferencia impartida por Samuel González, director de la empresa francesa  en Monterrey, se compartió lo importante que es para Decathlon que los empleados reflejen el sentido de la marca para inspirar a los consumidores a elegir sus productos, uno de los secretos por los que la empresa ha logrado posicionarse.

González aseguró que lo más importante debe ser la satisfacción de sus empleados y no de sus consumidores, al ser ellos los que tendrán un trato directo con los clientes , por lo que su actitud es de gran importancia para que se realice una compra.

Además mencionó que uno de los retos más difíciles de la expansión de Decathlon fue enfrentarse a consumidores de Monterrey, así como de otros lugares que están casados con las marcas deportivas más comunes, por lo que ofrecen productos innovadores para atraer clientes.

La empresa se prepara para su próxima apertura en la sucursal Cumbres en Monterrey el próximo 11 de Noviembre.

Scroll al inicio