Piensan en las águilas

Para reponer el partido de la Jornada 11 y previo al Clásico 113, que decidirá el superliderato del torneo frente a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León; Rayados recibió a Santos Laguna en el Estadio BBVA Bancomer.

El encuentro se reanudó al minuto 12, Brian Lozano disparó a puerta tras un pase de Oswaldo Sánchez, que puso a los laguneros por encima en el marcador.

Tras una falta de Lozano sobre Jorge Benítez, Dorlan Pabón se perfiló desde los 11 pasos, tomó el balón y lo colocó con potencia cerca del poste derecho para igualar el encuentro.

Para la segunda mitad, ya sin Ventura Alvarado en el campo, el cuadro regiomontano tuvo mayor posesión en el ataque, aunque Jonathan Orozco, ex arquero de La Pandilla; aseguró el empate.

Momentos después del silvatazo final, la directiva rayada anunció que Celso Ortíz, quien salió inconciente del campo tras un choque aéreo con Izquierdoz, podría estar fuera por 10 días.

En la rueda de prensa, Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, señaló que los partidos más importantes los han enfrentado sin sus mejores jugadores, por último agregó que tienen como prioridad la semifinal contra América en la Copa MX.

Scroll al inicio