Pitchean ideas de emprendimiento

Siete equipos, conformados por alumnos y exalumnos de la Universidad de Monterrey (UDEM), concursaron con el fin de ganar una beca por parte de la Incubadora de Negocios en The Pitch Event.

Aplicaciones para restaurantes, conductores designados y asesoría financiera fueron algunas de los proyectos que presentaron al jurado constituido por mentores y asesores de la incubadora, todos destacados por su experiencia en emprendimiento.

“Buscamos ideas con alto impacto y una propuesta de valor diferente porque de esta forma es más fácil arrancar, captar al público y vender”, indicó José Luis Martínez, coordinador de la Incubadora de Negocios.

La Incubadora de Negocios de la UDEM, continuará con sus puertas abiertas para todos los emprendedores que quieran generar un impacto positivo y solidario en la ciudadanía mediante este tipo de eventos, así se les permitirá a los alumnos llegar a mejores niveles de asesoramiento empresarial con lo que podrán seguir desarrollando sus ideas o recibir apoyo.

En abril se darán a conocer los dos equipos ganadores del premio que facilitará el despegue de sus negocios con asesorías gratuita, acceso a las instalaciones y difusión.

Scroll al inicio