Llegará primera edición de Gamercom

La comunidad gamer se reunirá el 7 y 8 de abril en la Gamercom, la primera convención dedicada a los videojuegos donde encontrarán áreas especializadas a temas como: computadoras, comics, consolas retro, arcades, y cosplays.

En su rueda de prensa, los organizadores presentaron las actividades, talleres e invitados que impartirán conferencias durante los dos días, donde destacan: Julio Gómez, fundador de Inner E-Sports Co.; Daniel Santalla, director de Pocket Rocket Games; y el grupo Monkeynaut, quienes mostrarán su nuevo juego.

Además, actores de doblajes como Andrés Gutiérrez y José Vilchis, voces oficiales de Thor y Loki, respectivamente; Guillermo Mara, conductor del programa Gamer Tag; KokiriCosplays, y los streamers Ahri Gameplay, David A. Fury, y Mario Me, visitarán el lugar.

Gracias al apoyo de los patrocinadores ASUS, Naceb Gaming, Game Factor, Top Drift System y Arena Gaming Monterrey, el evento contará con una excelente calidad de producción y equipos disponibles con PC’s de gama alta.

En esta edición, se llevarán a cabo torneos de League of Legends, Overwatch, Star Craft, Rocket League, Super Smash Bros., FIFA 18, Hearth Stone, Clash Royal, y Dragon Ball FighterZ, donde se podrán obtener premios digitales, físicos y económicos.

Cabe destacar que todos los torneos contarán con la autorización de E-Sports Latino America (ESLA) y tendrán valides oficial ante Riot Games.

Gamercom Monterrey promete una experiencia única de diversión a gran escala que llamará la atención de todos los videojugadores; los boletos ya se encuentran en preventa y pueden ser adquiridos en su página web.

Scroll al inicio