Muchas veces, la familia se convierten en tu mayor cómplice. Así le sucedió a Luis Valero, quien gracias a su primo que lo impulsó a ser la mejor versión de sí mismo, llegó a estar en el escenario por primera vez.

Luis Valero en Voces UDEM

Luis, alumno orgullosamente LCIC, estuvo en el coro infantil junto con su primo, con quien hacía travesuras constantes. Al crecer un poco más y tener que actuar como grown ups, descubrieron que podían canalizar esa energía de otra manera.

Para el musical de Memphis resultó que necesitaban a más ensamble. El primo de Luis ya estaba ahí, así que lo recomendó y fue a audicionar solo, (ya después de las audiciones generales), para su sorpresa quedó!! Siendo esa su primera experiencia en el teatro musical.

Luis se enamoró tanto del arte que estuvo en dos comedias musicales más dentro de la UDEM; Rock of Ages y Heathers.

Además de estar en comedia musical, Luis intentó estar en VOCES, al principio le fue incómodo ya que la dinámica es muy distinta, pero le dio una segunda oportunidad y ya lleva dos espectáculos disfrutados y conquistados, VOCES 24 y 25.

Si quieres ver cómo nos enseñó un poco de una de las coreografías de VOCES, no te pierdas nuestro video y aprende con nosotras:

En un futuro a Luis le gustaría intentar hacer teatro de una manera profesional en la Ciudad de México, pero también ser asesor de imagen ya sea en tu vida normal o en el escenario. ¡Le deseamos mucho éxito en todos sus planes!