Todo lo nuevo que tienes que saber de la UDEM en el regreso a clases

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apenas es el primer día de clases y ya tenemos novedades.

1.- Remodela Agencia Informativa su espacio de trabajo

La Agencia Informativa inició el semestre con nuevas instalaciones. Con el fin de mejorar el espacio de trabajo para los alumnos de periodismo y de la División de Humanidades, se remodeló el espacio.

2.- No más filas para tu café del día

La sucursal de Starbucks, localizada en el campus, colocó un módulo especial para comprar el café del día, sin tener que hacer la fila.

Los alumnos y maestros tendrán su café listo,  ademas podrán consumir alguno de los productos snack que Starbucks ofrece y que el módulo también tiene.

3.- Cambios dentro de las aulas

Este semestre la universidad estrena nuevo inmobiliario dentro de las aulas. Los bancos ahora son pupitres para dos personas, con el fin de implementar un aprendizaje activo.

4.- Changemaker Campus

Resultado de imagen para changemakers udem

Inicia la campaña “Changemaker Campus” en la Universidad de Monterrey,  un programa que fomenta la innovación y el emprendedurismo social entre la comunidad estudiantil.

5.- Implementan nueva señalética

Con la finalidad de mejorar e incentivar el cuidado del medio ambiente, la UDEM implementó un nuevo diseño en la señalética dentro del Campus, que invita a los alumnos a reciclar y separar la basura.

6.- Exponen los planes del Pabellón Amarillo

La planeación de la construcción del Pabellón Amarillo fue presentada en una exposición para que los alumnos pudieran consultar los planos y la maqueta de la obra, además de un video en donde Tatiana Bilbao, arquitecta de la obra, habla sobre la visión que tiene para este nuevo espacio dentro del Campus.

7.- Francia y Colombia, países con más alumnos de intercambio

Francia es el país con más estudiantes de intercambio en la UDEM durante este semestre, seguido por Colombia. 

8.- Regala FEUDEM pancakes

Para celebrar el regreso a clases, la Federación de Estudiantes UDEM (FEUDEM) recibió a todos los estudiantes con panqueques del IHOP gratis, y los invitaron a se olviden de la dieta por un día y disfruten su desayuno.

Scroll al inicio