¡3 opciones divertidas para ejercitarte SIN pesas!

¡PONTE EN FORMA SIN TENER QUE IR AL GIMNASIO!

 

¡Tú también puedes ser una persona fit sin tener que ir al gimnasio!

Si eres una persona que desea comenzar una vida fitness pero no te gusta ir al gimnasio… ¡No te preocupes! te brindaremos tres padrísimos ejemplos de clases en donde puedes ejercitarte y quemar una tonelada de calorías mientras te diviertes.

En una hora de box se queman entre 500 a 700 calorías. Además te ayuda a liberar estrés e incrementar tu masa muscular. Cerca de la UDEM puedes ir a Jet Junction en Plaza Nativa o el Gimnasio Box Academy en Alfonso Reyes.

                                                                          

Bungee dance fitness es una clase súper divertida, donde una cuerda permanece atada al techo y la misma es amarrada a tu cintura. Esta clase ayuda a fortalecer tus abdominales y a incrementar la fuerza en tus piernas. Cerca de la UDEM en Plaza Nativa puedes encontrar a Jet Junction y Fit 7/8, ambas tienen pruebas de clases gratis y quemas alrededor de 600 a 800 calorías.

                                                                    

La última opción que te brindamos es pole dance, una clase que une baile, piruetas y coreografías completas. Además es excelente para tonificar tus músculos y mantenerte flexible, desarrollas confianza y seguridad en ti misma y en tu cuerpo. En esta clase pierdes entre 300 y 500 calorías y puedes tomarla cerca de la universidad en la Plaza Misión del Valle.

 

 

Escucha lo que nos dijo el instructor Gil Resendez, experto en el tema del ejercicio:

 

 

Scroll al inicio