El Ingeniero del Básquetbol

 

En esta ocasión nos toca platicar de un alumno el cual se ha distinguido por pertenecer al equipo representativo de de básquetbol de los Troyanos durante seis años, Luis Ángel Martínez.

Ha sido parte del equipo desde el 2012, incluso desde antes de que entrara a la Prepa UDEM, desde que comenzó sus estudios en la universidad ha contado con una beca deportiva, la cual le ha ayudado a estudiar la carrera de Ingeniero Industrial y de Sistemas, la cual está apunto de concluir este semestre de Otoño 2018.

Gracias al buen nivel en el que el representativo se ha encontrado a lo largo de su estancia, Martínez junto con su equipo han sido acreedores a dos títulos en los torneos Marista y ABE.

Pertenecer al equipo manteniendo un alto promedio, así como rendir a una alta presión es un gran reto día a día para Luis Ángel. Así bien, enfatizó que ha disfrutado mucho todos estos años ya que puedes crear una gran hermandad con tus compañeros al pertenecer a un equipo deportivo.  

Por último, comentó que dentro y fuera de las canchas  se debe de llevar una vida equilibrada para poder tener una buena balanza entre la vida deportiva, estudiantil y en un futuro profesional. 

Pareciera que tener éxito en las canchas y en los salones es imposible, pero en otro episodio más de #ZonaTroyana conocemos otro testimonio de lucha, sacrificio y éxito. ¡Por eso, les insistimos, ¡den su máximo esfuerzo y luchen por los grandes trofeos!

Nunca hay que tenerle miedo a los sacrificios, como ya hemos dicho, ¡Las medallas y diplomas se ganan en la práctica y entrenamiento!

Scroll al inicio