4 ejercicios sencillos y divertidos epara hacer con tu mascota

Sabemos que hacer ejercicio y comer sanamente es indispensable para tener una vida saludable, pero si lo que buscas es cambiar tu estilo de vida y ser una persona fitness es obvio que habrá ocasiones en la que quieras dejar la toalla.

En #FitnessUDEM te brindamos cuatro tipos de ejercicios súper divertidos que puedes hacer junto con tu mejor amigo perruno.

  • Correr/trotar: Más fácil no se puede  y mejor aún no necesitas pagar ningún tipo de membresía. Además, que ejercitas distintos músculos de tu cuerpo tus piernas, abdomen y brazos al mismo tiempo.

 

  • Abdominales divertidos: Este ejercicio es el más tierno, el abdominal se llama «crunch» el peso será de tu perrito. Nosotras te recomendamos que hagas una serie de cinco repeticiones en un lapso de 15 minutos.

 

 

  • Jueguen a lanzar a la pelota: Este sin duda lo disfrutará demasiado tu mascota, sólo ve al parque más cercano a tu casa y llévate su juguete o pelota favorita sin darte cuenta estarás quemando calorías mientras tienes tiempo de calidad y diversión junto a tu amiguito.

 

  • Subir escaleras: Este es uno de los mejores ejercicios para endurecer tus glúteos y lo padre es que tu mascota pensará que lo que quieres es jugar, así que tendrás un acompañante durante todo momento.

    Así que ya lo sabes, no tienes excusas… te puedes divertir, pasar tiempo junto a tu mejor amigo y ser fitness a la vez.¡A continuación mira el video que preparamos para ti y conoce un poco más sobre San Pedro de Pinta!

 

Scroll al inicio