Mercado de Barrio Antiguo

Mercado de Barrio Antiguo

Todas las curiosidades que puedas buscar, en un mismo lugar.

Si eres amante de las artesanías, de los objetos antiguos o decoraciones, seguramente habrás comprado algunas cuantas piezas a lo largo de tus caminatas en Monterrey. Esto se da más que nada en lugares turísticos como parques o plazas. Sin embargo, si hay algo que debes visitar para encontrar las piezas más exóticas, sin duda debe ser el mercado de Barrio Antiguo. Aquí podrás encontrar todo tipo de piezas fabricadas a mano como collares ya sea con gemas semi preciosas, artesanías de madera talladas por los artesanos que las venden, libretas de papel reciclado con hermosos diseños, ornamentas de metal, discos y vinilos antiguos de las bandas más famosas, o incluso si tienes suerte, algunos objetos de colección invaluables.

Todo esto ocurre los domingos de 11 a 5 de la tarde en Barrio Antiguo, donde docenas de artesanos se reúnen para convivir, vender sus productos y sobre todo, alegrar la vista y armonía de cualquiera que recorra las calles durante su presencia.

Nos dedicamos una tarde a descubrir todas las maravillas que el mercado de Barrio Antiguo tenia para nosotros, así que aquí les dejamos el video para que puedan ver de primera mano algunas cosas que tienen estas mágicas personas disponibles para ustedes.

Esto es tan solo una pequeña parte de todo lo que Barrio Antiguo y su mercado tiene preparado para ustedes. De igual forma, aquí les tenemos una pequeña entrevista que le realizamos a una de las asistentes al mercado. Damaris Elena.

Esperamos que les haya gustado lo que preparamos hoy para ustedes. Les aseguramos que no se arrepentirán de conocer una de las tradiciones más icónicas de la ciudad de Monterrey, en la que se llevaran muchas sorpresas y por supuesto, muchos regalos para sus seres queridos. Nos veremos en la próxima entrada para seguir descubriendo las maravillas que solo la vida de un foraneo nos puede ofrecer.

Scroll al inicio