Exponen en foro El Norte

Durante los últimos dos años, la Universidad de Monterrey (UDEM) ha experimentado grandes cambios tras la mejora de su modelo académico, al hacer énfasis en la parte emocional, espiritual, social y física del alumno, indicó Álvaro Fernández Garza, presidente del Consejo de la Universidad, en el foro La patria que queremos de El Norte.

En el evento, Fernández Garza señaló que el modelo de educación humanista de la UDEM la distingue del resto, lo que incluye la conexión con la sociedad que rodea a sus estudiantes como el programa donde pueden convertirse en maestros de la Preparatoria Politécnica. 

La segunda ponente del foro fue la diputada federal Tatiana Clouthier, quien habló de cómo se puede cambiar al país mediante la participación activa y el conocimiento de los representantes públicos a fin de emitir quejas con conciencia. 

“La patria que queremos es la que construimos todos, y cada quien lo hace hacía las cosas que quieren cambiar”, indicó Clouthier.


Las últimas participaciones incluyeron al director del Grupo Financiero Value, Carlos Bremer, y al boxeador Andy Ruiz, quienes trataron la importancia del deporte mexicano al destacar su participación e influencia en el ámbito. 

Scroll al inicio