Aprenden a llegar a la zona mágica

El conferencista y escritor del libro El mundo en dos ruedas, Alejandro González, platicó sobre su experiencia dándole vuelta al mundo en  bicicleta.

Al comienzo de la conferencia, comenta dos tipos de zonas: zona de confort, que es una zona segura, muy realista, donde existen los miedos y se aplauden los logros; y la zona mágica, donde hay desafíos, se basa en el amor, en la libertad, y en la valentía.

“Es tu elección donde te quieres quedar, pero para poder elegir necesitas un sueño, que siendo la persona que eres, te resulta imposible crearlo”, declaró González.

El autor cuenta la travesía que se desenvolvió desde el momento en el que decidió darle la vuelta al mundo en bicicleta y cómo esta experiencia llena de retos, desafíos y aprendizajes le cambió su vida para siempre. 

A lo largo de la historia, detalla las diferentes adversidades con las que se enfrentó al estar cruzando fronteras, al interactuar con personas de diferentes nacionalidades y encontrándose en situaciones que lo hacían perder la fe en el sueño que estaba siguiendo.

A mitad de la plática González quebró en llanto cuando comentaba sobre el momento en el que se enteró que el Vaticano aceptó su visita para conocer al Papa Juan Pablo ll y contó cómo su Santidad en esos momentos estaba en el primer lugar de la lista de personas que quería conocer.

Scroll al inicio