Nacional

Hechos AM

A pesar del esfuerzo de los equipos de emergencia, las autoridades confirmaron que 20 personas perdieron la vida tras un accidente ocurrido en la carretera Victoria-Monterrey, en Tamaulipas, la cual estuvo cerrada nueve horas.

 

 

 

 

 

Los actores mexicanos, Gael García y Diego Luna, son protagonistas de una película y una serie de Disney, según se dio a conocer este sábado en el marco de la D23 Expo en Anaheim, California. García dará vida a un hombre lobo en Werewolf by night, y Luna protagonizará la nueva serie de Star Wars.

 

 

 

 

Radio Fórmula

 

De acuerdo a la encuesta de México Elige, que se levantó entre el martes y el sábado pasado, el 45% de la población mexicana piensa que la militarización del país es mala, y el 43% de los entrevistados no están de acuerdo en que el ejército tenga el control de la Guardia Nacional.

 

 

 

 

Imagen Televisión

 

El Museo de Memoria y Tolerancia presenta la exposición temporal nombrada «LGBT+ Orgullo y Legado». La intensión es mostrar que la diversidad sexual no es una moda sino una lucha que tiene registro desde el siglo III a. C.

 

 

 

El Universal

 

Según estimaciones, en México 192 mil 500 niños y adolescentes se quedaron en la orfandad a causa del Covid-19 hasta octubre de 2021. Sin embargo, los apoyos a huérfanos se quedaron cortos, pues la Coordinación Nacional de Becas para Bienestar Benito Juárez, informó que sólo recibieron ayuda 4 mil 875 menores de edad.

 

 

Excélsior

 

 

Scroll al inicio