Conoce a Gera Tamayo caracterizador de los más famosos personajes de Disney

Por: Pamela Guerrero, Emiliano Cruz y Andrea Ramos

Will Smith reconoce el trabajo de caracterización de Gera Tamayo el talentoso Ex LCIC y lo sube a sus redes sociales.

Úrsula, Shrek, el Genio de la lámpara, Cruella de Vil, Ken, Buzz Lightyear, y muchos otros más son llevados a la realidad por medio de maquillaje para enfatizar detalles, prostéticos y un diseño de vestuario  es como Gera Tamayo le da vida en redes sociales a los personajes más emblemáticos de nuestra infancia  

Un Ex Lcic que se deja llevar por los retos que impone la vida para reconocer quién es, que quiere ser y cuál va a ser el impacto que deja en los demás y así poner muy en alto el nombre de la Universidad de Monterrey.

Gera Tamayo encontró una pasión en el arte de Caracterizar personajes de Disney después de participar en eventos de la Universidad de Monterrey donde comenzó a maquillar a los alumnos  de PCIE y luego a sí mismo con pocos elementos que tenía a la mano, desarrollando una importante habilidad que poco poco después logró llevar de la mano su pasión por  los medios.

Si te gusta Disney, el arte y el maquillaje Gera Tamayo es una inspiración, descubre cuáles son sus personajes que caracterizó y sus experiencias dandole click al video. 

Tamayo recuerda con añoranza su años de época estudiantil dentro de los pasillos de la Universidad de Monterrey, los cuales recuerda con mucho cariño mencionando que fue un momento del cual logró autoconocimiento dentro de él y aprendió que el trabajo en equipo es sin duda un valor de importancia dentro de la carrera de Comunicación.

En la cuarentena de la pandemia, Gerardo comenzó un trabajo de tiempo completo por medio de la caracterización de personajes y luego haciendo videos con escenas famosas, su vestuario con sus propios materiales, prostéticos entre otras cosas, su talento es muy grandioso y su creatividad es grande.

La caracterización que marcó a Gerardo fue la del genio de la lámpara pues mencionó que Will Smith vio su video, lo felicito y ademas le dio visibilidad en sus redes sociales, un personaje de característica calva que ayudó a gerardo a aceptar su persona y transformar este complejo en un atributo que lo llevó a un reconocimiento de su talento.

Dale click para ver el video que publicó Will Smith: https://www.instagram.com/p/ByDtMBSB-xY/

Gerardo año con año busca reinventarse y volver hacer sus personajes de los cuales les permite tomar como reto mejorar su trabajo

Como siguientes proyectos nos compartió que este año estrenará un video de la  adaptación de la película Hércules del cual asegura que es un proyecto muy divertido.

Da click aquí para conocer su trabajo @geratamayo en redes sociales
Escucha y descubre más sobre el gran caracterizador Gera Tamayo
Scroll al inicio