Con llamas de fuego sobre el escenario, Maná encendió a los 13 mil asistentes con su tour Cama Incendiada el 14 de octubre del 2015 en la Arena Monterrey, después de tres años de ausencia.
Fher, Alex, Sergio, y Juan les dieron la bienvenida a los regiomontanos con La Prisión, Lluvia al Corazón, y Adicto a tu Amor, en donde tres pantallas, dos calaveras inflables gigantes y un show de luces fueron parte del extraordinario espectáculo que brindó el grupo tapatío.
“Buenas noches Monterrey, ya los extrañábamos muchísimo, estamos abriendo la gira mexicana en esta ciudad y es el primer lugar que tocamos en nuestra tierra,” gritó el vocalista Fher con gran euforia.
Maná brindó la oportunidad a la fanática Alejandra Fernández de subir al escenario junto con la banda a tocar la guitarra en la canción Me Vale, con el fin de apoyar a los músicos locales de cada ciudad que visitan, mientras que los espectadores no paraban de bailar y corear cada uno de sus éxitos.
“Arriba las manos Monterrey todos moviendo los brazos,” gritó Fher mientras interpretaba Clavado en un Bar; después, el vocalista le dio un toque roquero al clásico mexicano El rey y le cedió el micrófono al público.
Alex, el baterista, cautivó a los asistentes con un solo para consentirlos con su talento y al terminar los integrantes interpretaron Te llore un Río, Reloj Cucu, Mariposa Traicionera, Bendita la Luz, y Si No Te Hubieras Ido.
Para cerrar una noche inolvidable, la banda musical se despidió del escenario con Oye Mi Amor pero regresaron con Labios Compartidos y Rayando el Sol para dar por terminado el espectáculo, agradeciendo a los regios por haber asistido al show.