¿Te ha pasado que te da hambre cuando estas en clases?, pero no comes porque no quieres comer comida chatarra o no te da tiempo de prepararte un snack. Te invitamos a que sigas leyendo y conozcas 5 snacks que además de ser saludables son muy prácticos y rápidos de preparar.
Yogurt con granola y fruta
Este snack rico en nutrientes solo te tomara 2 minutos de preparar. En un frasco o envase pones granola, después yogurt natural y al final pones la fruta que se te antoje. Puedes hacer un mix de frutas no sólo tienes que escoger una, recomendamos ponerle berries, plátano, fresa, mango o kiwi.
Fruta picada
Tan fácil y rápido que es picar la fruta ponerla en un tupper o en una ziploc y ¡listo! te la llevas a tus clases. Si quieres que tu fruta sepa más rica recomendamos ponerle un poco de chile en polvo para acompañarla.
Barritas de frutos naturales
De todos los snacks este es el más práctico ya que solo te toma segundos para ir a la alacena y agarrar una o dos barritas.
Rebanadas de frutos orgánicos
Ya sabes que ahorita está muy de moda todo lo orgánico entonces no pienses más y ve a la tienda y compra paquetes de rebanadas de frutos orgánicos. Son naturales, sin azúcar, sin conservadores ni colorantes.
Rollos de jamón o Sandwich
Con tan solo 4 rollos de jamón es suficiente para quitarte el hambre. Además de ser nutritivos son altos en proteína y te dan energía.