Para fomentar la participación y la comunicación entre alumnos de la universidad con sus directivos de las respectivas Escuelas, se llevó a cabo Donuts con directivos UDEM organizado por el Senado Estudiantil de la Universidad de Monterrey.
El evento, realizado el 29 de abril de 2019 en el Lobby de Rectoría, tuvo el objetivo de proporcionar un espacio para comentar, sugerir y preguntar por parte de los estudiantes hacia sus vicerrectores con una posibilidad de cambio y mejora para las carreras.
“Estuvo muy padre, es un evento en que los alumnos pueden venir en un ambiente no tan formal a platicar con los miembros más importantes de la mesa directiva de todo el campus. Hoy contamos con la presencia de los seis vicerrectores para que vengan a dar sus comentarios” señaló Raúl Castillo, miembro activo del actual Senado Estudiantil.
Alumnos de posgrado y profesional se vieron beneficiados en el evento debido al fomento de su participación para hacerse escuchar ante la universidad, al brindar una retroalimentación para el Senado además de la ya conocida parte administrativa.