El estreno del tercer capítulo de “Reality”, se llevó a cabo el viernes 30 de octubre, donde se le dio continuidad a la narrativa, inspirada en los retos que viven los estudiantes cómo la vida amorosa, el distanciamiento y el desempeño escolar, a medida que el espectáculo se acerca, lo cual se expone desde la interpretación de las canciones “Cuando nadie ve” de Morat y “Estes en donde estes” de Ha*Ash.
Durante el capítulo los personajes se enfrentan a complicaciones en el intento por obtener canciones e interpretarlas en el espectáculo; existe quien mantiene en secreto la participación en él, lo que ocasiona conflicto en el ámbito familiar; así mismo se representa la partida de uno de los personajes debido al rendimiento escolar.
Durante la preparación para el espectáculo los participantes conviven más a distancia, lo que ocasiona que Gael se interese por Olivia: debido a las largas pláticas él sospecha que a ella también le interesa pero parece no darse cuenta de lo que él siente por ella.
Así mismo, Greta sufre de un ataque de celos hacia su novio Marco, ya que Zoe le manda muchos mensajes y en semestres anteriores ya ha intentado llamar la atención de Marco, al darse cuenta de esto él le pone un límite, siendo su relaciona actual su prioridad, pero Greta se molesta con él lo que ocasiona una gran pelea entre los dos.
Debido a la gran pelea con Greta y la noticia que a Marco le acaban de quitar la beca,. decide regresar a su rancho, mientras que los integrantes de VOCES aún no saben si Olivia permanecerá en el equipo, ya que no les había comentado sus papás sobre su participación en el espectáculo y la acaban de descubrir.
La mini serie ha recibido respuestas positivas de la audiencia, obteniendo más mil reproducciones en el tercer capítulo durante el primer fin de semana desde su estreno y más de 5 mil en el primer capítulo, lo cual podría abrir una nueva posibilidad en la que el espectáculo se siga presentando de manera digital aún al volver al campus.