Premian creatividad e integración académica

Por exponer de forma creativa y original un mensaje en un cartel con los cinco valores UDEM, ser honesto, justo, responsable, confiable y respetuoso, José Roberto Cantú Cantú de la carrera Diseño Industrial (LDI) obtuvo el primer lugar en el cuarto concurso ¡Atrévete a ser íntegro!.

Durante la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el 26 de noviembre en la Sala Central de la  Biblioteca UDEM, a Cantú Cantú se le otorgó como premio un iPad mini de 18 gigabytes.

El segundo lugar se lo llevó Carolina Garza Derbez, estudiante de quinto semestre del Bachillerato Bicultural de la Prepa UDEM, Unidad San Pedro y el tercer lugar fue para Gerardo Villarreal Belenguer, alumno de cuarto semestre de las carreras Ciencias de la Información y Comunicación (LCIC) y Producción Cinematográfica Digital (LPCD).

Isabela Navarro Grueter, vicerrectora de Formación Integral, dijo que a través de este concurso los alumnos tienen la posibilidad de revelar su talento para fomentar que la comunidad estudiantil pueda vivir una cultura integral académica día con día.

 

 

Scroll al inicio