Ser comunicólogo es ser versátil

Un comunicólogo es polifacético ya que tiene la oportunidad de inmiscuirse en ámbitos muy diversos y diferentes, tal y como Germán Gabarrot que en un principio dedicó su carrera al cine de terror y terminó en un camino totalmente diferente como la comunicación política.

Amante del cine de horror y por otra cara politólogo, Gabarrot explicó en su conferencia Comunicación Política, cómo es que llegó del cine hacia la asesoría política y algunas anécdotas que lo marcaron como estudiante.

El hecho de que la comunicación no sólo abarque televisión o medios, sino que engloba mucho más camposle permitió al Ex LCIC buscar nuevos horizontes cuando por situaciones de la vida tuvo que dejar su participación en el séptimo arte.

Ahora el actual asesor de comunicación en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México y colaborador en agrupaciones políticas como PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena, refleja con su trayectoria, que el comunicólogo tiene la capacidad de ser versátil y cambiable.

El evento contó con la presencia del director del programa, Juan Manuel González, así como con la participación de estudiantes LCIC; para concluir hubo una breve sesión de preguntas y respuestas y Gabarrot se despidió con un video mostrando un poco del trabajo que ha desarrollado en los últimos años.

Scroll al inicio