Recuerdan los noventa

Encienden el escenario con música de las mejores bandas como Backstreet Boys, One Direction, Fifth Harmony y muchos mas que fueron interpretados por los jóvenes de Difusión Cultural en el concierto Boy and Girl Bands,  del 11 al 13 de Marzo en el Teatro UDEM.

Más de 60 alumnos de baile, música, y canto dieron un espectáculo que recordó la música de los noventa que marcó a generaciones y sigue siendo recordada.

Live While We’re Young, Egyptian y Wannabe son algunos de los éxitos más representativos de la época que interpretaron los alumnos de profesional, bachillerato, colaboradores y ex alumnos de la UDEM.

Los interpretes vestidos de blanco brincaron hacia el público e hicieron a la audiencia parte del espectáculo en el remix de Backstreet Boys con las canciones Bye, Bye, Bye  y I want it that way.

Con la producción general de Daniel Ulloa y Mauricio Siqueiros, dirección general de Mayela López y dirección vocal y musical de Alfredo Garza los alumnos de Voces UDEM dieron un espectáculo lleno de energía, donde demostraron su talento.

Scroll al inicio