Son nuevos Profesores Eméritos

Seis académicos de la Universidad de Monterrey (UDEM) obtuvieron el título de Profesor Emérito como reconocimiento a su compromiso con la búsqueda de conocimiento y su entrega en el cumplimiento de los valores de la institución.

Este nombramiento pueden obtenerlo profesores de distintos niveles, desde bachillerato hasta profesional y posgrado.

Los docentes en cuestión fueron Guadalupe Martínez de León, por parte de la Escuela de Negocios; Myrna Elia García de la Escuela de Derecho y Ciencias Sociales; Evangelina Reyes, de la Escuela de Psicología; María Gloria Carbajal Rascón, de la Escuela de Educación y Humanidades; Héctor Cobos Aguilar, de la Escuela de Medicina y María Aurora Vargas González, de nivel preparatoria.

Los profesores agradecieron la distinción, a la que son acreedores sólo aquellos que han demostrado que la enseñanza es una pasión con la que están completamente comprometidos, incluso después de su retiro.

“Ser docente es una de mis vocaciones, otra es la de ser investigadora, la otra es poder ejercer mi profesión en las diferentes tareas que he tenido. Todas las he realizado sin abandonar el ser docente”, explicó García.

Scroll al inicio