Resalta clave para la autenticidad

Generación Líderes UDEM presentó a Diego Estrada Dávila, alumno de Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación de la Universidad de Monterrey, quien en su plática Cómo provocar una trascendencia auténtica aseguró que entre más valioso, libre y auténtico sea una persona, conseguirá la verdadera felicidad. 

Estrada Davila narró su experiencia en Calcuta, donde realizó un servicio a la comunidad dentro de un asilo, él cargaba con dos grandes cadenas, la primera, hacer las cosas para quedar bien con los demás y la segunda, dejar de hacer las cosas por lo que dijeran los demás…una contradicción que cambió su forma de ver la vida. 

Aprendió que uno debe reconocerse valioso por su persona, no por sus logros o méritos, ya que mejor puede proveer y tomar decisiones, debido a que la verdadera autenticidad se trata en saber identificar lo bueno que hay en cada quien, y desechar lo que no, estableció el creador del movimiento Tu vida es increíble.

Estrada Dávila realizó una actividad en la conferencia, donde invitó a los participantes a que compartieran algo de ellos que nadie más supiera, esto con el objetivo de fomentar el amor propio. 

Por último, invitó a los presentes a comprometerse, a quitarse la máscara que llevan puesta, a confesar, a vivir con el corazón en la mano, y sobretodo ser uno mismo. 

Scroll al inicio