Comparte su trayectoria en Zombie Fest 2020

El terror llegó a Monterrey con el Zombie Fest 2020 que se vivió el 29 de febrero y el 1 de marzo en el centro de convenciones Cintermex, en el cual asistieron varias figuras del género incluido el actor estadounidense: Jack Dylan Grazer, que estuvo tomándose fotos y contestó varias preguntas de sus fanáticos.

El joven actor de apenas 16 años es reconocido por sus actuaciones en las películas de It y It: Capítulo Dos, interpretando a Eddie Kaspbrak como parte del elenco principal, así como en la película Shazam, donde dio vida a Freddie Freeman, compartiendo pantalla con el actor Zachary Levi.

A pesar de su corta trayectoria en la industria del cine, Grazer ha demostrado tener una amplia cantidad de fanáticas entre las jóvenes regias al llenarse la sala de conferencias para hacerle preguntas al actor. 

Asimismo, como parte de la experiencia, las personas podían comprar pases VIP para poder tomarse fotos con el actor, tener un autógrafo suyo y estar en lugares preferenciales durante su sesión de preguntas y respuestas.

Además de esta experiencia, el Zombie Fest contó con atracciones para que los amantes de este género pudieran disfrutar, desde personas vestidas de personajes famosos como el payaso Pennywise, hasta una conferencia acerca de Zombies en México, impartida por el director de la editorial mexicana Alebrijez: Oscar Álvarez Freeman, quien dio su punto de vista sobre este fenómeno y como se ha representado en la cultura mexicana.

Sin lugar a duda el evento fue un gran éxito entre el publico conocedor, ya que distingue a la cultura que se ha formado entre los mexicanos que aprecia un género popular de una manera extraordinaria, trayendo a actores distinguidos como Jack Dylan Grazer y a otras personas importantes del medio, lo cual demuestra la manera en que se puede fomentar la organización de este tipo de eventos que les dan a las personas una experiencia única.

Scroll al inicio