Extienden apoyos a grupos estudiantiles

El Centro de Liderazgo retomó este semestre la convocatoria para otorgar un fondo de apoyo a asociaciones, grupos estudiantiles y alumnas y alumnos de preparatoria o en curso para la realización de su Proyecto de Evaluación Final (PEF) anunció Yasmín Juárez López, coordinadora de grupos estudiantiles.

En sintonía con la modalidad híbrida implementada por la Universidad de Monterrey (UDEM) desde el semestre pasado, Celes recibió los proyectos que aspiran a tener un apoyo económico de por lo menos 20 mil pesos a través de un formulario en línea. La decisión sobre la compensación estará a cargo de un comité especializado y neutro.

“Hace algunos años, Celes ha ido revisando los requisitos para que la aplicación sea más sencilla, la revisión más objetiva, más transparente, de modo que se pueda apoyar a más grupos”, indicó Juárez López

Agregó que parte de los requisitos necesarios para la postulación a la ayuda financiera es formar parte de un grupo o equipo de trabajo, llenar la liga de un formulario, planeación financiera y contar con un asesor estudiantil. 

Asimismo, es importante destacar que para esta gestión se sumaron seis nuevos grupos estudiantiles, por lo que ascienden a 68 y algunas de ellas ya tienen más de 15 años de existencia.

Scroll al inicio