Celebran graduaciones de modo virtual

Jesús Royero y Juan Sebastián puentes

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación para las 36 especialidades médicas de la Universidad de Monterrey 2022 en modalidad virtual, en la que estuvieron presentes estudiantes, directivos e invitados. 

El Vicerrector de ciencias de la salud de la UDEM, Jose Eduardo García Luna Martinez, expresó mediante su discurso que los nuevos profesionales se enfrentarán a diferentes escenarios retadores que traerán experiencias enriquecedoras en su vida profesional. 

“El viaje de la medicina incluye certezas y dudas, cambios y transformaciones, siempre evolucionando, remando en equipo y apoyándose entre colegas” agregó García Luna Martinez.

Durante la celebración el Doctor Juan Galindo Galindo, Especialista en Neumología y Director Médico Corporativo de Christus Muguerza Sistemas de Salud, resaltó que la pandemia ha exigido a la salud mundial cambios a los paradigmas, sin embargo estos escenarios los han convertido en mejores profesionistas más completos, resilientes y muy capaces.

Es importante después de alcanzar un logro tener presente nuevas metas que lleven hacia la superación, entre más largo sea el viaje profesional, se desarrollarán habilidades en el que los sacrificios son un factor relevante para el conocimiento empírico. No es solo llegar a la meta sino el proceso que hiciste para lograrlo, agregó Garcia Luna Martinez.

La celebración finalizó con un acto emotivo para todos los presentes, en donde la Doctora Blanca Aurora Perez Rodriguez pidió extender a los graduados frente a la cámara un lazo de color magenta de gran significado, ya que simboliza la unión a través de una red la nueva generación de especialistas, también colegas, con el objetivo de brindar servicios de excelencia a quien necesite de la salud.

Scroll al inicio