Presentan informe anual

Por: Juan Sebastián Puentes y Jesus Royero

La Universidad de Monterrey presentó, a través del rector Mario Páez González, el informe anual 2021 para conocer los logros alcanzados durante el mismo año y celebrar la lealtad de sus colaboradores por diez, quince, veinte, veinticinco, treinta y treintaicinco años de servicio.

“En 2021 nos inspiramos en el futuro para dar lo mejor de nosotros mismos. En la UDEM trabajamos en conjunto para construir una nueva visión que nos guiará con seguridad en los próximos años”, dijo Páez González.

La universidad suplió nuevas necesidades del mercado con la apertura de los programas de posgrado, tales como la Maestría en Cooperación Internacional y Resolución de Conflictos, y la Especialidad en Elaboración y Gestión de Proyectos de Cooperación.

Este año el campus volvió a llenarse de vida con el esquema híbrido, que combinó clases online con presenciales y permitió recibir a los alumnos en salones plenamente equipados, al mismo tiempo que se cuidaba la salud de todos.

“Ejecutamos un plan de regreso seguro, escalonado y por fases. Se implementó el pasaporte virtual por medio de la aplicación SAFETY con el fin de tener un mayor control sanitario” agregó el rector.

.

Durante este año la UDEM destinó 139.7 millones de pesos en aportaciones filantrópicas gracias al apoyo de los 728 benefactores que trabajan junto con la universidad para transformar la sociedad a través de la educación.

“La campaña Crea una educación sin pausas siguió rindiendo frutos para apoyar a más estudiantes con talento y compromiso de excelencia académica”.

En el 2021 se lanzó el modelo de bienestar UDEM e inició operaciones en el Centro de Bienestar, el cual se creó para educar en la formación de vidas plenas y felices.

La presentación concluyó con un reconocimiento a sus colaboradores por su entusiasmo, esfuerzo, trabajo, perseverancia y lealtad con la institución durante los diez, quince, veinte, veinticinco, treinta y treintaicinco años de servicio. Los colaboradores recibieron su reconocimiento grabado en vidrio con un significado especial.

Scroll al inicio