Esta es la fabulosa historia de Javier Reyes, el hombre que convirtió su voz en una profesión

Por: Pamela Guerrero, Emiliano Cruz y Andrea Ramos 
Anécdotas, consejos y desafíos son rasgos que conforman los más de 25 años de trayectoria de Javier Reyes en los medios de comunicación.

Lleno de orgullo y transmitiendo alegría, Javier contó cómo fue su etapa como alumno en la Universidad de Monterrey, donde destaca los aprendizajes relacionados con la formación humana, la ayuda que recibió para formarse no solo como comunicólogo sino también como persona. Además, mencionó que gracias a las tareas y consejos de sus maestros pudo resolver cuestiones laborales en el futuro.

La pasión de Javier por los medios de comunicación comenzó mucho antes de entrar a la carrera, los inicios de este sueño comenzaron cuando era solo niño y surgió la duda «¿Cómo hacen un programa de televisión?»

Lleno de curiosidad empezó a instruirse sobre las labores técnica y de producción. En cuanto a los orígenes de su gusto por la locución, nos compartió la divertida historia de cómo en su infancia simulaba ser presentador de un programa a escondidas en el cuarto de lavandería.

Fue hasta los 15 años cuando a Javier se le presentó la oportunidad de estar frente a un micrófono y un público, esto ocurrió en la celebración de una misa en la cual por azares del destino tuvo que leer la reflexión del día, con poca experiencia pero repleto de ganas de ganas demostrar su habilidades, Javier se llevó el reconocimiento de los presentes, felicitándolo por su gran labor; misma que repitió durante varias semanas. 

Si quieres conocer la gran habilidad de Javier Reyes y su espectacular voz te invitamos a ver el siguiente video: 

Javier Reyes tiene una amplia experiencia laboral en importantes empresas como Televisa Monterrey, Multimedios, El Norte, Radio Fórmula, Grupo Radio Alegría, entre otros.

Entre las tareas que ha desempeñado se encuentran las siguientes: locutor de cabina, conductor, productor, asistente de producción, editor web, reportero.

Después un amplio recorrido por distintos medios ejerciendo todo tipo de tareas, llegó el momento de comenzar un proyecto independiente, uno donde pueda ofrecer toda su experiencia y conocimientos al servicio del cliente, es así como nace la agencia de comunicaciones JR Media, misma que dirige en la actualidad y se ha ido consolidando con distintos proyectos locales y nacionales.

Estas son algunas de las redes sociales que maneja Javier Reyes y en las cuales puedes obtener información sobre su trabajo, en Instragram como: javierlocutor_mx y en Facebook como JR Media.

Escucha los mejores Tips para ser un gran conductor según Javier Reyes:
Scroll al inicio