Así es ahora ser una mujer de negocios no es tan complicado si se tiene la actitud y el deseo de ser exitosa.
Bárbara Patiño udemita de corazón quien estudia Comunicación nos comparte sobre su servicio social «Yo entre a emprende mujer, osea aplique en muchas partes pero con ellos tuve una respuesta inmediata y ya vine a la entrevista y me dijeron que tenia el puesto, esto es como un trabajo»
Bárbara también compartió para Cambia Vidas que su labor es muy sencilla, sólo tiene que estar al pendiente de las señoras que le toca asesorar, marcarle a las señoras para recordarles del pago y aplicar conocimientos de su carrera para hacer publicidad de Emprende Mujer.
«Somos como 20 estudiantes de la UDEM y entre todos capturamos datos en el sistema, recibimos llamadas y hacemos investigaciones, a mí se me hace padre»
¿Pero…. quienes están detrás de esto?
«Julissa y Cynthia gerente y coordinadora respectivamente junto con la UDEM dirigen el proyecto, mientras que los alumnos de servicio social trabajan directamente con las beneficiarias.
Julissa nos cuenta que muchos de los casos son situaciones complicadas que las beneficiarias les cuentan directamente a los alumnos porque les toman confianza y cariño.
Lo que debes de saber…
El proyecto cuenta con diferentes áreas y en ellas puedes desarrollar el enfoque de tu carrera y descubrir nuevas habilidades.
Pasos para ser un líder de emprendedoras
1)Emprende busca personas comprometidas
2) El proyecto es justo con las horas de servicio social, ideal para aquellos amantes del orden y de la agenda.
3) ¿Tienes facilidad de palabra? Emprende Mujer busca a líderes udemitas como tu con facilidad de palabra.
4) Udemitas que puedan sacarle jugo a sus valores y ponerlos en práctica.
“Ser humano” va más allá de sólo ayudar y tu puedes ser el próximo seleccionado para este servicio social.
Entrevista con Julissa Guerra quien forma parte del equipo de Emprende Mujer como Gerente.