Promueven cultura de servicio

Durante el Camino a la sostenibilidad las vivencias y aprendizajes obtenidos por alumnos de la UDEM en su labor social de misiones motivaron a la audiencia a emprender una cultura de servicio a la comunidad el 3 de febrero en el Teatro UDEM.

Dulce Pérez, estudiante de Turismo Internacional (LTU) y Finanzas Internacionales (LFI), Ulises Rangel de Política y Gobernanza (LCPG) , Iván Dávila de Ingeniería en Gestión Empresarial (IGE) y Stephanie Stanziola de Psicología Clínica (LPC) fueron quienes explicaron los distintos proyectos que están en proceso de desarrollo para mejorar la calidad de vida de las zonas marginadas.

A través de Acciones Solidarias en la Vida Diaria: deporte y voluntad realizan carreras con causa para recaudar fondos, campañas de donaciones a comunidades sede, voluntariado en asociaciones y sin fines de lucro.

Pavimentar calles en zonas marginadas, mejorar la calidad de sus servicios públicos, implementar bibliotecas comunitarias, sesiones de lectura, huertos comunitarios, talleres y capacitaciones son algunas de las actividades que el proyecto Colonia ampliación Lomas Modelo realiza en la zona metropolitana de Monterrey.

Además, mediante una sesión de preguntas y respuestas los alumnos enriquecieron a la audiencia con detalles de sus experiencias.

Scroll al inicio