Regresa Bad Bunny a los escenarios en Monterrey

Tras dos semanas de ausencia por problemas de salud, Bad Bunny regresó a los escenarios y lo hizo en Monterrey acompañado de un show de luces, sonido y cuerpo de baile, el pasado viernes 12 de octubre con su gira La Nueva Religión.

De acuerdo con los organizadores, la Arena Monterrey recibió a 11 mil personas que vibraron de principio a fin; familias, niños, jóvenes y parejas corearon junto al intérprete sus grandes éxitos  Soy Peor, Dile, Te Boté, y otros más.

Después de una cuenta regresiva, en punto de las 9:40 de la noche, la bandera de México comenzó a ondear en las pantallas al ritmo de El son de la negra, para segundos después darle la bienvenida al Conejo Malo con su éxito Estamos bien, con el cual el público saltó de sus asientos.

“Estoy muy contento el día de hoy, ya que han estado ocurriendo muchas cosas buenas en mi carrera esta semana”, señaló el exponente de trap, quien la semana pasada estrenó su sencillo MIA junto al rapero canadiense Drake.

Durante la canción Amorfoda, el recinto se llenó de luz, pues el público levantó sus celulares para acompañar al intérprete, quien se mostró agradecido con su público por ese recibimiento.

El fenómeno del trap regaló a los regiomontanos, que no perdieron el júbilo en ningún momento, un show lleno de baile, euforia y locura.

Scroll al inicio