Ebrard propone condiciones para seleccionar candidato de Morena en 2024


Debates públicos entre aspirantes, fecha límite para dejar cargos públicos y una encuesta amplia con una sola pregunta son las condiciones que planteó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para definir la candidatura presidencial de Morena en el 2024. 

El anuncio se llevó a cabo en un evento realizado en Monterrey, donde estuvo Mario Delgado, presidente nacional de Morena. 

“Hoy nuestro movimiento tiene ante sí el reto de preservar y profundizar la transformación. Tiene el desafío inmenso de mantenerse unidos para consolidar ese proceso de regeneración de la vida pública”, dijo el canciller. 

Por su parte, Delgado aseguró que el partido iba a garantizar imparcialidad en el proceso y que evaluarían las propuestas de Ebrard. 

“La dirigencia nacional es muy consciente de lo que está en juegos y no nos vamos a equivocar, nuestro papel es ser un árbitro imparcial, garantizar juego limpio, garantizar piso parejo. La dirigencia no puede interferir, no puede tener favorito, es más, no podemos tener ni corazoncito porque quien debe decidir es la gente”, declaró Delgado.

Scroll al inicio