Revista Tres Puntos.

Lista la nueva edición de la revista Tres Puntos


La Agencia informativa UDEM presentará este jueves 13 de abril la octava edición de la revista Tres Puntos, la cual tiene como tema principal “El lenguaje”.

Con este número la revista presentará su nuevo diseño gráfico caracterizado por su estilo minimalista y la página web mostrará una versión renovada.

“El rediseño de la revista impresa y del sitio web de Tres Puntos contempla mejorar la experiencia de lectura a través de un diseño minimalista que le dé mayor importancia a las imágenes, no solo como recurso decorativo, sino como parte de la composición y experiencia de lectura”, declaró Jimena Pérez Ramos, diseñadora editorial y encargada de las ilustraciones.

En la parte de las ilustraciones también se contó con la colaboración de Abigail Moreno y Alejandro Espinoza, alumnos de la Universidad de Monterrey.

Sobre la temática de esta edición, Paola Muñoz, directora de la Agencia Informativa UDEM, señaló que se mantiene la intención de reflexionar y debatir sobre temas de interés público.

“La realización de este número representó una combinación de retos y satisfacciones al integrar un nuevo equipo editorial, articulistas y alumnos que colaboran en la Agencia Informativa UDEM”, dijo.

La presentación se llevará a cabo el jueves 13 de abril en Ágora Oriente del Centro Roberto Garza Sada, a las 15:00.

revistatrespuntos.com

Con el objetivo de motivar la participación ciudadana y para garantizar un tratamiento informativo adecuado frente a los contenidos presentados, los invitamos a escribir a [email protected] en caso de dudas, aclaraciones, rectificaciones o comentarios.

Scroll al inicio