Alumno de la UDEM realiza mashup de villanos Disney

El alumno, Pedro Hugo Sánchez De la Garza, o como es conocido en redes sociales: Peter San, un creador de contenido relacionado con películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y las diversas plataformas de streaming, también se encuentra incursionando en la música, lo que resulta en un Mash Up de canciones de Villanos de Disney.

 

Su amor por dicha marca fue heredado por su madre, por lo tanto, desde que nació vestía, veía, y dormía Disney. A los 18 años creó su canal de YouTube, en donde empezó a crear contenido musical, sin embargo, dado la falta de la infraestructura para crear videos musicales decidió hacer contenido de otra de sus pasiones: el cine, por el cual se motivó a escribir reseñas y a dar su opinión de las películas de moda. 

 

Este año decidió retomar su sueño por la música y fusionar sus dos pasiones al crear un video musical basado en las canciones de 10 villanos de Disney. Asimismo, desde el 2019 tenía este vídeo en mente, sin embargo por distintas razones no lo había concretado pero este fue el año en el que todo cambió. 

 

Por otro lado, decidió hablar con Daniel Ascii, su productor musical después de haber escrito el orden de los villanos que aparecerían en el video, para ver que se podía lograr musicalmente. Después de dos semanas se envió la primera maqueta, era el momento de cambios y de ajustes técnicos en la música; era el momento de grabar dos sesiones nocturnas.

 

Aproximadamente cuatro horas fueron las que se llevaron a cabo para hacer este sueño realidad, con todo y lo complicado que fue el video y el corto tiempo de este.Todos su vestuarios y junto a un salón de belleza y su novia, lograron hacer maquillajes increíbles. 

 

Después de ocho horas de maquillaje, el video no se grabó y nadie se dio cuenta. Ante esto, no renunció, sino que su novia lo motivó. Lo volvieron a maquillar y a grabar, y tras horas de edición. Peter terminó el video, publicándolo en su canal de YouTube.

 

Scroll al inicio