The Last of Us, videojuego.

Muere Annie Wersching, voz de Tess en The Last Of Us


La actriz Annie Wersching, mejor conocida por prestar su voz como Tess en el videojuego The Last Of Us falleció este domingo en Los Ángeles. Sus amigos y familiares confirmaron su muerte en sus respectivas redes sociales y más tarde su esposo, Stephen Full, compartió la situación por la que está pasando su familia después del fallecimiento de la actriz a consecuencia del cáncer que le fue diagnosticado en el verano del 2020. 

Neil Druckmann, cocreador del videojuego The Last of Us y uno de los responsables de la serie de HBO Max, reaccionó al fallecimiento de Wersching con varios tuits: «Me acabo de enterar de que mi querida amiga, Annie Wersching, ha fallecido. Hemos perdido a una genial artista y a una gran persona. Mi corazón está roto y mis pensamientos con sus seres queridos«. 

Sus tres hijos y su esposo actualmente atraviesan una difícil situación económica por la cual abrieron una campaña de Gofundme para recaudar dinero. Neil Druckman, creador de la serie The Last Of Us, los ayudó a reunir más de 150 mil dólares.

Scroll al inicio