Alumnos de UDEM realizan excursión a Teletón

Los estudiantes de las carreras de Psicopedagogía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Monterrey (UDEM) realizaron una excursión a Saltillo, en el estado de Coahuila, con el objetivo de visitar distintos centros y tener la oportunidad de aprender más sobre sus carreras y de esta forma enriquecer sus conocimientos.

 

El primer instituto al que acudieron fue el Teletón, fundación que busca servir a personas con algún tipo de discapacidad, cáncer y autismo. En esta organización les dieron un tour a los estudiantes por las instalaciones de las áreas de terapias, además, conocieron el área de Terapia, en donde a las madres de familia se les ofrece asesoría para cuando el niño regrese a su casa. Asimismo, durante el recorrido sus hijos visitaron el área de albercas y se les explicó a en qué consisten las terapias acuáticas.

 

El segundo centro que visitaron fue el colegio llamado Vivir en el que principalmente se centran en enseñar a jóvenes y niños sobre el arte de vivir, de amar y de trabajar. Del mismo modo, los alumnos de la UDEM tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y la manera de trabajar de este colegio. 

 

 

Scroll al inicio