Voces UDEM celebra 15 años

Con una selección de éxitos que han prevalecido en el gusto del público en los últimos años, Voces UDEM llegó a sacudir nuevamente el teatro de la Universidad de Monterrey (UDEM) celebrando su edición número 30. 

 

El pasado 28, 29 y 30 de octubre, Voces UDEM se presentó en el teatro de la universidad para celebrar su 15 aniversario en la compañía de 50 cantantes, bailarines, músicos y alumnos de la universidad, quienes llenaron el escenario de emoción con vestuarios coloridos, instrumentos ensayados y voces diversas.

 

Asimismo, Lorena Zapata, integrante de Voces UDEM, compartió que es un espectáculo en vivo al que puede pertenecer cualquier persona interesada en el ámbito musical y haga parte de la comunidad UDEM. Mencionó, además, que por ser la edición número 30 hubo una selección específica de cada éxito musical de las ediciones pasadas. Algunas de las canciones que cantaron fueron: Keep Holding On de Avril Lavigne, “Doctor Psiquiatra” de Gloria Trevi, This Is Me de The Greatest Showman, entre otros éxitos.

 

Detrás de todo este espectáculo está la mente de Freddy Garza, un ex alumno LCIC de la UDEM , quien desde siempre ha estado involucrado en la música y poco a poco se involucró en la producción de voces. Por otra parte, se encarga de la dirección vocal, dirección de músicos y la producción general junto al maestro Daniel Ulloa. Con todo, Garza invitó a la comunidad a participar en este tipo de eventos, puesto que brindan la oportunidad de conocer nuevos talentos.

 

Scroll al inicio