Fotografía: Flickr.

Anuncia Henry Cavill que ya no será Superman


El actor británico, Henry Cavill, confirmó este miércoles que ya no sería Superman en el universo cinematográfico extendido de DC Comics. El actor Liam Hemsworth ocupará su lugar.

Cavill informó a través de su cuenta de Instagram que se reunió con el cineasta James Gunn y el productor de cine británico Peter Safran, quienes en octubre fueron nombrados co-presidentes y directores ejecutivos de DC Studios.

“Después de todo, no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto”, escribió. 

Asimismo, el actor señaló que a pesar de que no recuperó el papel, “Superman todavía está presente». “¡Todo lo que representa todavía existe, y los ejemplos que nos da siguen ahí!”, escribió. “Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”.

Por su parte, James Gunn, redactó en redes sociales que él y Safran “tienen una pizarra de DC lista para funcionar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año”.

“Entre los que están en la pizarra está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, dijo.

Scroll al inicio