Thauvin disputa el balón en un Clasico frente a Rayados

Thauvin, ¿con un pie fuera de Tigres?


La reciente llegada del campeón de goleo del certamen pasado, Nicolás Ibáñez, ha puesto a la directiva felina en una posición incómoda para cumplir con su cuota de jugadores extranjeros, lo cual puede ser el último paso para la salida de Florian Thauvin.

El campéon del mundo es el jugador menos tomado en cuenta por parte del nuevo director técnico de la escuadra auriazul, Diego Cocca. Después de una trayectoria notable en el balompié europeo, Thauvin llegó a San Nicolás de los Garza en junio del 2021, donde ha logrado registrar 8 goles y 5 asistencias en 38 partidos jugando al lado de su compatriota galo y amigo cercano, André Pierre Gignac.

Sin embargo, su desempeño en el plantel felino ha sido interrumpido por constantes lesiones. Ha jugado solamente 38 de 65 partidos posibles, con un salario de $5,5 millones de dólares anuales, lo que ha provocado que la directiva auriazul liderada por Antonio Sancho considere sus opciones.

En lo que va del nuevo certamen, el oriundo de Orleans, Francia no ha visto un minuto de acción, quedándose en el banquillo de suplentes contra Santos Laguna y Pachuca. No obstante, por el momento, Thauvin hará el viaje a la frontera con el resto de la escuadra felina cuando Tigres se enfrente a los Xoloitzcuintles de Tijuana este viernes 20 de enero.

Scroll al inicio