Foto de Andrés Vidrio Carrillo.

Finaliza Torneo de Pádel C&S Leasing


Por: Andrés Vidrio Carrillo

El evento se llevó a cabo en las canchas de Pádel Capital. En total se registraron 85 parejas, lo cual es un récord de participación para el club. Estos participantes se dividieron en cuatro categorías: Menores B, 6ta Varonil, 6ta Femenil, 4ta Varonil y 4ta Femenil.

Durante tres días se disputaron 125 partidos. Esto significó una gran exigencia física para los participantes. Las finales de cada una de las categorías se definieron por ganar dos de tres sets posibles, lo que implica, en promedio, entre 60 y 90 minutos de juego.

En la 4ta Varonil, la dupla de Abraham Alanís y Medwin Martínez se consagraron campeones; Marcela Treviño y Diana Monsivais lograron vencer en la 4ta Femenil. Diego Cevallos y Alejandro Gomez obtuvieron la victoria en la 6ta Varonil y Sandra Ibarra y Arely Najera hicieron lo mismo en la rama femenina. Por último, en la categoría de Menores B, Camila Lozano y Sofía Garza se alzaron con la victoria.

Arturo Gómez, co-organizador del torneo, anunció que ya hay una mesa de negociación para la creación de una segunda competencia. El próximo torneo se llevará a cabo en 2023.

Scroll al inicio