Presentan XII Feria Internacional UDEM 2022

Para todos los estudiantes y profesionales que tengan interés en explorar una cultura desconocida, la Universidad de Monterrey (UDEM) presentó oficialmente la XII Feria Internacional UDEM, la cual fue inaugurada el 2 de septiembre del 2022. A lo largo de los próximos tres meses se brindarán conferencias informativas sobre estudios, ambiente laboral, cultura, gastronomía, educación y artes. 

 

Brenda García Portillo, directora de Proyectos de Internacionalización, indicó que “las actividades de la Feria Internacional UDEM (FIU) pueden contribuir en la toma de decisiones con respecto a sus alternativas de intercambio, además de ser benéfico para aquellos que por alguna razón no puedan participar en programas de intercambio”.

 

Australia ofrece la oportunidad de trabajar mientras estudias, comentó Lillyan Michelle Diaz Moreno, de la carrera de Psicología Clínica: “conocer que puedo crear experiencia laboral mientras estudio, me lleva a considerar un intercambio”.

 

Lesly Marisol del Ángel, estudiante de Creación de Negocios e Innovación Empresarial, compartió: “me motivan las charlas impartidas por ex alumnos y personalmente la oportunidad de crecimiento es algo que no dejaría pasar”. Está entre sus opciones ir a Australia a extender sus habilidades de negocio e innovación “tomar lo aprendido para ponerlo en práctica en mi entorno”.

 

Este evento invita a la internacionalización, dentro del itinerario, los días 7 y 8 de noviembre se darán conferencias enfocadas en el ámbito laboral y académico: intercambios nivel medio superior, internacionalización del currículum y experiencias de estudio en Australia. 

 

Se esperan aproximadamente 6,000 asistentes a lo largo de los tres meses, más de 60 eventos toman lugar dentro de la universidad, de manera presencial, así como en la modalidad virtual, en la cual se requiere previo registro a través de la página de la UDEM.

 

 

Scroll al inicio