Anuncia UDEM a ‘Checo’ Pérez como orador del Commencement

Por: Fernanda Martínez

La Universidad de Monterrey (UDEM) dio a conocer que “Checo” Pérez será el orador huésped en el Commencement UDEM Otoño 2022.

El Commencement UDEM Otoño 2022 se llevará a cabo el 14 de diciembre para celebrar a la generación de Otoño 2022 en la culminación de sus estudios y  tomará lugar en El Solar del Campus.

“Checo es uno de los pilotos automovilistas más destacados de nuestro país. Comenzó a una edad muy temprana en competencias de karting. Acumuló una serie de triunfos siendo un piloto muy joven. Al día de hoy, cuenta con numerosos trofeos obtenidos en pistas internacionales. Checo Pérez es el primer mexicano campeón en la Fórmula Uno”, comentó la Universidad en el comunicado.

Dentro de este evento se realizan diferentes actividades para celebrar a los graduandos. Se iniciará con una alfombra amarilla en donde se realizarán entrevistas en vivo, después un desfile por Escuela, una misa para bendecir a las generaciones Otoño 2022 y finalmente se el discurso por el orador especial “Checo” Pérez. 

Para no dejar pasar más información, la UDEM recomendó visitar el sitio web del evento: https://eventos.udem.edu.mx/evento/commencement-otono-2022/?utm_source=sendpulse&utm_medium=email&utm_campaign=comencement-udem-oto%C3%B1o-2022-agenda&spush=ZmVybmFuZGEubWFydGluZXp2aWxsYXNlbm9yQHVkZW0uZWR1 

Scroll al inicio