Grupo estudiantil Includ-U realiza workout con causa

El grupo estudiantil, Includ-U, realizó un evento con causa el día viernes 21 de octubre en el edificio ESTOA, de 6:00 pm a 8:00 pm, el cual consistió en impartir una clase de fitness centrada principalmente en las alumnas y colaboradoras de la Universidad de Monterrey (UDEM), esto con el fin de sentirse más seguras y cómodas.

 

Erika Saldivar, presidenta de Includ-U, mencionó que el objetivo de la clase fue conectar con el cuerpo y la mente, además de recordar la importancia del cuidado y el amor que hay que tenerle a nuestros cuerpos. La persona encargada de impartir la clase fue Montserrat Elizabeth Arreola, quien también es integrante de Includ-U y dueña del estudio de baile Luminescence.

 

Las actividades físicas que se practicaron fueron cardio dance y ejercicios funcionales. Por otro lado, se realizó un convivio entre todas las alumnas que formaron parte del evento y se llevó a cabo un giveaway. El premio de este era un 30% de descuento en zapatos, golosinas de chamoy y tamarindo y un mes de clases personalizadas en la academia de baile Luminescence. El dinero recaudado fue donado a la fundación Destellos de Luz

 

 

Scroll al inicio