Llega el Festival de Música de Morelia 2022

La edición número 34 del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez dio inicio el lunes 14 de noviembre de la mano de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Los eventos estarán disponible toda la semana hasta el domingo 20 y se pueden apreciar de manera presencial, virtual o híbrida.

 

Esta edición contará con la presencia de 550 artistas procedentes de México, Austria, Cuba, Irán, Colombia, Malasia, Escocia, España, Estados Unidos, República Checa y Francia.

 

Además, se tienen registrados 45 conciertos a los que el público podrá asistir disfrutar desde música de diversos géneros y estilos y para todo tipo de audiencias, hasta recitales de música retro y presentaciones de música tradicional de diversos países.

 

Dicha celebración contará con diferentes sedes y modalidades, por lo que se invita a los interesados a revisar el programa en la página oficial del Festival de Música de Morelia.

 

 

Festival de Música de Morelia (2022). Imagen recuperada de Música en México. https://musicaenmexico.com.mx/festival-internacional-musica-morelia-miguel-bernal-jimenez/

 

Scroll al inicio