AMLO convoca a contramarcha

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, convocó a una movilización para el 27 de noviembre a las 9:00 horas que se llevará a cabo desde el Ángel de Independencia hasta el Zócalo capitalino con motivo de la conmemoración de su cuarto año en el mandato.

 

Al respecto, el funcionario dijo que tomó la decisión de adelantar tal celebración, programada para el mes de diciembre, luego de consultarlo con sus colaboradores. Para dicha marcha se lanzó una convocatoria para que participen ciudadanos de todo el país, dirigentes y legisladores de su gabinete. 

 

“Ayer mismo empecé a recoger opiniones, y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo, porque me plantearon que el jueves 1 de diciembre es día laboral: ‘Queremos ir muchos al Zócalo’. Entonces, va a haber una marcha. La voy a encabezar, yo voy a marchar”, dijo.

 

“El informe, cuatro años de transformación. Para ver también si la gente está contenta con la transformación, o sea, si vamos bien”, indicó.

 

 

Andrés Manuel López Obrador (2022). Fotografía recuperada del Gobierno de México. https://www.gob.mx/presidencia/estructuras/andres-manuel-lopez-obrador

Scroll al inicio