Verificación de Twitter será por colores

Twitter proyecta lanzar su servicio de verificación el próximo viernes con símbolos de diferentes colores, empresas y gobiernos, después de un fallido lanzamiento oficial en el que se incrementaron los usuarios que suplantan a celebridades y marcas.

Elon Musk, director general de la red social, asignó hoy colores para las categorías: dorado para las empresas, gris para los gobiernos y un símbolo azul para los individuos, incluidas las celebridades.

El servicio de ocho dólares al mes permitirá a las personas tener un logo secundario más pequeño de sus organizaciones si son verificadas por ellas, explicó en un tuit el también fundador de Tesla.

La Plataforma de redes sociales retrasó el lunes su relanzamiento para evitar fallos, ya que se espera que esta sea una estrategia para aumentar ingresos.

Elon Musk compró la empresa en octubre por 44 mil millones de dólares y la empresa reportó pérdidas por 221 millones en 2021. Uno de los primeros comentarios del nuevo dueño fue que Twitter pierde cuatro millones de dólares al día.

Scroll al inicio