‘UDEM x Todas’ obtiene reconocimiento a las Mejores Prácticas de Comunicación


La campaña “UDEM x Todas” de la Universidad de Monterrey (UDEM) fue premiada con el Mérito AMCO 2022 a las mejores prácticas de Comunicación que otorga la Asociación Mexicana de Comunicadores.

La UDEM resultó ganadora junto con organizaciones como Nestlé, Zimat Consultores, Boehringer Ingelheim, Grupo Financiero Banortes y Universidad La Salle.

La campaña promueve las actividades del Centro de Equidad de Género en Inclusión (CEGI), el cual tiene como propósito construir un espacio seguro para la comunidad UDEM mediante la formación basada en la apertura, el respeto y la equidad.

El CEGI también atiende y acompaña a las personas que han sufrido violencia de género a lo largo de todo el proceso institucional, y establece alianzas con otras instancias de la sociedad para investigar e incidir en tópicos de equidad de género e inclusión.

“Abre la oportunidad de escuchar más voces, de visibilizar situaciones que requieren un foco y una atención, como son aquellas acciones que nos permiten trabajar en espacios más accesibles, en actividades más igualitarias para todos”, destacó la directora de Comunicación y Mercadotecnia de la UDEM, Nery Gracia, en torno al rol de la campaña.

Ariadna Montelongo Valdéz, gerente de Comunicación Institucional, explicó que “UDEM x Todas” utiliza medios como las redes sociales institucionales, correo electrónico, intranet y otras plataformas digitales presentes tanto en el campus como en las prepas UDEM.

Scroll al inicio