Padres de Debanhi Escobar informan sobre nueva audiencia


Los padres de Debanhi Escobar, Dolores Bazaldúa y Mario Escobar, dieron a conocer que la próxima semana se realizará la audiencia dentro de la investigación en contra de dos ex empleadas del Motel Nueva Castilla por el delito de falsas declaraciones. A pesar de ya ser avisados de la diligencia, aún no existe fecha precisa para este evento.

Además, Mario Escobar señaló que tienen pendiente una reunión en la Ciudad de México con los representantes de la Fiscalía General de la República (FGR), institución que busca analizar el caso desde el 29 de septiembre a raíz de los cuestionamientos de los padres de Debanhi en torno a la investigación hecha por el Estado.

Asimismo, los padres ratificaron la denuncia, presentada ante la Conapred, contra el comediante Sergio Verduzco, ”Platanito”. “Les queremos informar que el día de ayer se ratificó la denuncia que se había hecho sobre la situación del señor Sergio Verduzco conocido como Platanito. Se cumplieron con todos los requisitos que nos marca esta institución”, dijo Dolores Bazaldúa. 

“Estamos haciendo esto para dejar un precedente para que no vuelva a pasar ni con nuestra hija Debanhi ni con ninguna otra”, señaló.

Scroll al inicio